Buen partido el que jugamos el domingo de mañana en Balaidos, en el que por una vez no apareció la habitual caraja mañanera que nos caracteriza.....
Seguimos, de momento, siendo un buen grupo de alcabreños los que nos presentamos a los partidos lo que nos permite realizar continuos cambios para no bajar la intensidad ( salvo Fran que esta hecho de otra pasta y jugo todo el partido).
Notas a destacar: la actuación de Diego, que tuvo buenas penetraciones y selecciones de tiro; el nivel de defensa, muy concentrados que nos permitió robar unos cuantos balones; y nuestra habitual capacidad reboteadora.
A mejorar la capacidad anotadora bajo canasta, tenemos que aprovechar esa superioridad en el rebote de ataque para debajo del aro no fallar ni una.
El equipo estuvo compuesto por: Diego, Fer, Juan, Marcos, Oscar, Germán, Edu, Fran y Miguel.
Del partido poco que comentar ya que en todo momento manejamos el control del partido y aunque fueron un equipo peleón, la falta de su figura anotadora se nota demasiado en la pista.
Se va a implantar el entrenamiento de los viernes, como motivación para los partidos, eso si hacen falta más efectivos para que el entreno se desarrolle en las mejores condiciones....
No hay comentarios:
Publicar un comentario