Fin de semana con doble jornada (teníamos un partido aplazado) y sin entrenar desde antes de las Navidades........
Aunque en el ultimo partido nos lucimos con un buen resultado, esta jornada se nos presenta con horarios complicados, además se supone que tenemos que mantener nuestro puesto en la clasificación.
Dos rivales con juegos distintos:
Selección Olímpica de Canadá, un equipo en restructuración al que ganamos en la primera vuelta, se supone que no deberíamos tener problemas por el puesto que ocupa en la clasificación, pero no podemos confiarnos que en la pasada temporada ya nos hizo sudar en la cancha para conseguirlo.
Red Devils, ya nos la jugo en el primer partido de la temporada, creo que es nuestro momento de demostrar que estamos ya en fase de jugar como debemos, estos recién ascendidos (que corren como alma que lleva el diablo) no nos sorprenderán como al inicio de temporada.
Esperemos que la convocatoria de compañeros surta el mismo efecto de siempre (es decir, el banquillo repleto de jugadores con ganas de saltar a la cancha).
Por cierto, buena decisión el jugar en Navia, con los temporales de agua que hemos padecido Balaidos no se presenta como buena opción de polideportivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario