miércoles, 26 de marzo de 2014

CB LOS 80`S ALCABRE 54 - COLEGIO MARIANO 35

El sábado, en nuestra conocida cancha de entrenamiento y en un horario más tarde del habitual, nos enfrentamos con el equipo que a priori más nos puede estropear nuestro ya decepcionante final de liga.

Acudimos a la convocatoria: David, Diego, Fer, Juan, Marcos, Edu, Fran, Germán, Oscar y Miguel (un poco mas tarde se incorporó también Raúl) es decir prácticamente todo el equipo, lo que nos iba a permitir dar descanso a todos los participantes y así mantener un alto nivel de intensidad  tanto en defensa como en ataque ( objetivo conseguido a medias pues de nuevo Juan vuelve a tener problemas con los gemelos).
 
De salida, muy concentrados en defensa y con un buen acierto en ataque, nos lleva a un parcial de 10-1 que nos permitió desde ese momento, centrarnos en nuestro juego y alcanzar una  cómoda distancia para que en la primera parte nos mantuviésemos a distancia en el marcador.
 
Iniciada la segunda parte un apretón por parte de nuestro rival ( la presión habitual que suelen ejercer los tres hombres exteriores de su equipo) le llevo a acercarse peligrosamente a nuestro marcador; pero de nuevo, tras el tiempo muerto correspondiente, con los correspondientes ajustes en defensa y plantear como salir cómodos de esa presión, las aguas volvieron a su cauce y nos llevaron a las cifras finales que se muestran en la entrada.
 
Actualmente el grupo de descenso se encuentra así:
 

No nos debemos de confiar ya que de momento no hemos conseguido nada, nos queda acabar la primera vuelta y no podemos permitirnos el lujo de especular con los resultados, el año pasado en las mismas condiciones no conseguimos ascender y este año nos encontramos jugando para no descender.
 
Toca fin de semana de descanso y a la vuelta jugamos contra Raiders; con este partido finalizamos la primera vuelta, y aunque algunos ya dan todo el pescado por vendido, queda la segunda vuelta que al final es la que marca la posición en la clasificación.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario