Estamos ante el último partido de la primera vuelta, los resultados están dentro de lo previsto, hemos ganado 2 partidos (Centolos y Dragons) y perdimos contra Marrajos.
Nos toca Color, un equipo que cuenta con el jugador mas alto de la liga(vamos a tener que pelear más los rebotes) y que corren, después corren y luego siguen corriendo.
Contamos con las bajas confirmadas de: David ( que aunque este miércoles en Balaidos lo ha intentado, no esta como para jugar, y vale mas esperar y recuperarlo al 100% para los partidos de vuelta) y Oscar ( tiene un compromiso erótico-festivo y no estará en condiciones como para participar).
Si como es previsible, por ser el partido el domingo de mañana, Fredo no viene, que venga Sabu vuelve a ser necesario( y más después de su última participación).
Por lo que nos han enseñado en los últimos enfrentamientos tenemos que bajarles a nuestro ritmo, no nos interesa que ellos marquen el tempo del juego.
Tenemos que realizar ataques largos, con buen control del balón, intentado hacer daño a sus hombres altos y sino doblar al exterior para, con tiros fáciles, marcar siempre.
No podemos ceder contraataques.
En defensa, lo de siempre, no pueden entrar cómodos a nuestro interior y desde fuera no pueden tirar solos.
No podemos regalar segundos tiros, tenemos que cerrar bien el rebote y salir con comodidad al ataque, nos van a presionar la salida y vamos a tener que estar muy atentos a ayudar al compañero que sube el balón.
Si ganamos este partido tenemos más cerca el ascenso, así que ya sabéis, a darlo todo.
NOS VEMOS EN LA CANCHA.
P.D. Sigo esperando participación en los comentarios, sino cierro el quiosco, que para hacer un diario no me hace falta internet.
Ojala tuviera yo tambien un compromiso erótico-festivo como Oscar, pero tengo una cita dramático-dolorosa con el fisio.
ResponderEliminarPD: Miguel ánimo, sigue adelante con las previas y las cronicas de los partidos que se agradecen un huevo.
David Glez.