lunes, 29 de abril de 2013

RESULTADOS DE LA JORNADA DE DESCANSO

Como dijo Edu, nos tenemos que apretar los machos......

Los resultados de este fin de semana nos complican las previsiones de que con cuatro victorias bastaba para subir.

La victoria de Centolos deja la puerta abierta a los empates, que al final se decidirían por el basket average, y ya sabéis que no destacamos precisamente por nuestra faceta anotadora.....

La victoria de Marrajos estaba clara, salvo sorpresa mayúscula era previsible.

En nuestro próximo partido ( ya sea domingo por la mañana, por la tarde e incluso el sábado), estamos obligados a ganar y nos enfrentamos a Centolos, que vendrán crecidos y con ganas de devolvernos el partido de ida.

No hay que pensar en la renta de puntos y consolarnos con no perder esa diferencia, nuestras opciones de subir pasan por ganar este partido ( ya no sólo por Edu, que le encanta fastidiar a su ex-equipo)
Si lo llegamos a perder estaríamos obligadísimos a ganar los que nos quedan y vale más ir sin presión a los partidos siguientes y que la presión la tengan los otros.

Así que defensa, defensa y más defensa, nuestro punto fuerte les pasará factura como en el último partido y con que estemos medianamente acertados en ataque, el objetivo estará logrado.

NOS VEMOS EN LA CANCHA.

4 comentarios:

  1. Como es el sistema de competición en caso de empate a victorias/derrotas, se van al computo del basket average (puntos a favor/en contra) general o al particular entre los equipos?

    ResponderEliminar
  2. Creo que es por el basket average de los equipos involucrados en el empate. Pero según me comenta Alfredo puede pasar de todo y es lo que decida Vide.

    ResponderEliminar
  3. Las tablas son una colaboración de David.

    ResponderEliminar
  4. Alfredo: mi consejo es que mejor no vernos involucrados en empates que impliquen la aplicación de "sabediosquecriterio" por parte de la organización. Asi que el objetivo es ganar más partidos que 2 equipos, o menos que 3, para evitar tensiones y sufrimientos innecesarios a estas alturas de la vida. Un saludo

    ResponderEliminar