Este fin de semana nos estrenamos en el polideportivo de Candeán, esperemos llegar todos en hora por que al ser nuevo ( creo que para todos), localizar el sitio puede deparar alguna sorpresa.
Lo que aparentemente debería ser nuestro partido más fácil de la liguilla nos puede marcar el fin de ruta de nuestros objetivos de ascender.
Para depender de nosotros mismos tenemos que ganar, si así no fuese, dependeríamos de los resultados de terceros para tener alguna posibilidad de ascenso, y nuestras posibilidades pasan por ganar los que nos quedan.
Repasemos los posibles efectivos:
-Lesionados: David y Germán ( ya jugó el último partido, esperemos que no sea baja).
-Bajas confirmadas: Sabu.
-De vacaciones: Alfredo ( se estará poniendo por El Bierzo......., que ya nos contará a la vuelta).
-Posibles bajas: Edu (es mes de bodas y comuniones y las obligaciones mandan).
Del resto, aunque quedan por confirmar Carlos y Juan, recuperamos a Oscar (salvo que le toque pitar) nuestro especialista en festejos y que hace que nuestro juego interior sea más consistente.
Es decir, a priori nos presentamos de nuevo sin un base nato, si en los partidos anteriores no fue el elemento determinante de nuestras derrotas, este tampoco lo debería ser; deberíamos suplir esa carencia como siempre echando mano de Fer y de Marcos ( lo único, evitar en la medida de lo posible las pérdidas tontas al aturullarnos por el movimiento de la bola).Del resto, los habituales más Fran, que tras su escapada de fin de semana playero se reincorpora a las filas del equipo.
Nuestro objetivo de partido el de siempre DEFENSA, DEFENSA Y DESPUES... DEFENSA, eso sí, era importante intentar sumar el máximo de puntos para aumentar nuestra renta de puntos a favor que nos podría dar un plus en caso de posibilidad de empates en la clasificación.
NOS VEMOS EN LA CANCHA.
Nota: Os veo muy callados, esperaba un poco más de aportaciones por vuestra parte, ¡ venga ! que con más opiniones esto funciona mejor y os recuerdo que sólo lo vemos nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario